Terrible escándalo en un comercio salteño

Un hombre fue descubierto queriendo comprar mercadería con una tarjeta y documento de identidad de su madre y causó daños en el local. Se resistió a ser detenido y mordió a un efectivo policial.

Policiales 25 de junio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Ladrón detenido
Salteño detenido. Foto: ilustrativa.

saeta

El pasado 18 de junio, una mujer con domicilio en barrio Leopoldo Lugones de la ciudad de Salta, denunció que personas desconocidas ingresaron  a su vivienda y le sustrajeron una mochila con dinero, tarjetas, documento de identidad, un secarropas y prendas de vestir.

Al día siguiente, un comerciante de la zona descubrió que un hombre, (hijo de la damnificada), quien realizaba compras en su local, intentó pagar con una tarjeta y documento que no le pertenecían, y al recriminarle la situación, éste se puso violento, lo amenazó y causó desorden en el lugar.

Al llegar personal policial, el acusado se resistió a la detención y mordió a un efectivo, causándole una lesión en una de sus manos, hasta que finalmente fue reducido.

El sujeto de 30 años de edad fue imputado por los delitos de hurto, amenazas, resistencia a la autoridad y lesiones en concurso real.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto