Un niño corrió hasta la comisaría y avisó: "Mi mamá es víctima de violencia"

El pasado 14 de julio, un hombre agredió físicamente a su expareja, con quien tiene tres hijos en común, ocasionándole lesiones en todo el cuerpo.

Policiales17 de julio de 2024DefrentesaltaDefrentesalta

remsa

Ilustrativa policia
Foto: ilustrativa.

EDESA

Un hombre de 35 años fue imputado en las últimas horas por el presunto delito de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja, mediando convivencia, y por ser un hecho cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género. Además, se lo acusa de desobediencia judicial y amenazas con arma en concurso real.

El 14 de julio, el acusado habría agredido físicamente a su expareja, con quien tiene tres hijos en común, ocasionándole lesiones en todo el cuerpo. 

La víctima refirió que el acusado, pese a tener una orden de exclusión del hogar ubicado en Rivadavia Banda Sur, se presentó en el domicilio en estado de ebriedad y la agredió físicamente en diferentes partes del cuerpo con golpes de puño y cachetadas, y agarrándola del pelo la golpeó contra la pared, lesionándola en el rostro. Posteriormente, intentó ahorcarla con la tira del gorro de la campera.

Justamente su hijo menor de siete años intentó defenderla, pero el acusado lo empujó, haciendo que cayera al piso. El niño salió corriendo al destacamento policial para dar aviso, ya que no cuenta con teléfono celular.

MANDÁ TU NOTICIA AL 3875485032_20241108_224339_0000

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto