Mujer grave tras ser empujada por su pareja de un auto en moviemiento
La mujer permanece internada y con pronóstico reservado. Ocurrió en Tartagal.
La mujer permanece internada y con pronóstico reservado. Ocurrió en Tartagal.
La ex pareja de una mujer sacó un arma, le apuntó y disparó.
Una mujer denunció que su expareja la golpea, amenaza, encierra y que, en tres ocasiones, remontó su arma reglamentaria y se la puso en la cabeza.
Un hombre de 31 años mantuvo cautiva durante dos días a la madre de su bebé recién nacida, a la que sólo le permitía verla para amamantarla.
Un hombre, golpeó salvajemente a su pareja y le causó lesiones. La víctima no radicó denuncia, pero la fiscalía actuó de oficio y lo detuvo.
Un hombre de 46 años es acusado por de los delitos de aborto (dos hechos), amenazas (dos hechos) y lesiones agravadas por género y relación de pareja previa (dos hechos), todo ello en concurso real, en perjuicio de su expareja.
El hecho ocurrió en Tartagal, tras una discusión de pareja en junio de 2021.
"Mi marido me golpeaba y no se quiso ir de la casa así que me tuve que ir yo con mis hijos", relató la víctima quien fue entrevistada por Michelo.
Un hombre de 29 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo. El hijo de la mujer, intentaba defenderla.
El 8 de septiembre pasado le fueron levantadas la prohibición de acercamiento y de ingreso al domicilio familiar al fiscal, imputado por los delitos de lesiones agravadas por violencia de género, daños, privación ilegal de la libertad y resistencia a la autoridad.
Fue condenado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, amenazas (4 hechos), desobediencia judicial (4 hechos) agravadas por el género y haber existido relación de pareja, amenazas con arma y lesiones leves.
La expareja del concejal habría recibido golpes de puño y patadas y también agredió a su actual pareja.
El Gobierno efectuará el pago a partir de esta semana.
Se trata del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al primer semestre de este año.
En un control preventivo, efectivos de la División Contra la Narcocriminal Orán secuestraron más de 41 kilos de heroína, valuada en más de mil millones de pesos.
Además, anunciaron que no aplicarán descuentos a los docentes que vuelvan a las aulas y presenten un plan de recuperación de contenidos.
El ministro de Educación junto a su par de Gobierno, brindaron este miércoles una serie de anuncios para resolver el conflicto docente.
A través de la Resolución 195, el Gobierno oficializó el plan para la recuperación de clases.
El hecho ocurrió anoche en barrio Hernando de Lerma. El conductor se dio a la fuga pero fue aprendido por la Policía.
El periodista del rock salteño, falleció ayer tras estar internado en el hospital Oñativia
Desde la empresa dieron a conocer que ya funciona normalmente la aplicación SAETA.
Tenía 12 años de edad y murió en el hospital Materno Infantil. Su hermana de 10 años, que también fue atropellada, permanece internada.