Fue a la casa de su ex y armó un tremendo escándalo

Un hombre de 51 años fue imputado provisionalmente por desobediencia judicial tras violar medidas de restricción impuestas en un contexto de violencia familiar en Las Lajitas.

Policiales10/02/2025DefrentesaltaDefrentesalta

remsa

Personal policial en el edificio de Telecom.
Personal policial. Imagen ilustrativa.

En un nuevo caso de violencia familiar, un hombre de 51 años fue imputado provisionalmente por desobediencia judicial en Las Lajitas. La denuncia fue realizada por su expareja, quien alertó a la policía tras una discusión en la que él la agredió verbalmente.

A pesar de las medidas de restricción impuestas en su contra por hechos de violencia anteriores, el hombre no respetó las disposiciones y se presentó en el domicilio de la mujer en estado de ebriedad, causando desorden.

El fiscal penal 2 de Joaquín V. González, César Saravia, a través de la delegación Las Lajitas, procedió con la imputación al hombre por desobediencia judicial.

Sin embargo, la mujer decidió no radicar denuncia formal y expresó que no deseaba continuar con la denuncia policial. Las autoridades continúan con las investigaciones mientras se evalúan nuevas medidas para garantizar la seguridad de la víctima.

IMG_20250122_102050_486

Te puede interesar
Lo más visto