Cuidado: estafan a nombre de EDESA

La empresa advirtió que personas desconocidas utilizan su nombre para estafar a los usuarios.

Salta14 de agosto de 2024DefrentesaltaDefrentesalta

EDESA

Factura de EDESA
Factura de EDESA.

4TA FONDO PROMOCIONES_20240914_121527_0000

Ante información que circula respecto  intentos de estafas, tales como llamados telefónicos, mensajes de WhatsApp o correos electrónicos de personas que se hacen pasar por gestores comerciales de la empresa, saber a EDESA aclaró que  no realiza llamados telefónicos solicitando números de contacto personal, ofreciendo reprogramaciones de corte programados a cambio de pagos, descuento sobre facturas, ni tampoco comparte códigos mediante comunicaciones por vía WhatsApp u otro servicio de mensajería.

Las operaciones que se realizan por WhatsApp son estrictamente las habilitadas en el número oficial 387 5492222.

Por lo tanto se recomienda evitar compartir datos confidenciales:  claves personales, números de tarjetas, códigos recibidos en su celular, entre otros, ya que, si se los solicitan, podrían ser víctimas de una estafa.

Se advierte también a la comunidad que los ofrecimientos realizados por terceros mediante plataformas digitales como Marketplace, donde se ofrece el servicio de pago de facturas a un menor valor a un porcentual determinado sobre la deuda, resulta una actividad ilícita. Evite caer en estas modalidades, ya que podría tratarse de la comisión de un delito.

Ante este tipo de llamados o sospecha por la comunicación recibida, no dude en contactarse con los canales oficiales de EDESA:


•    Call Center 0800-777-EDESA (33372)
•    WhatsApp: 387 5492222
•    App MI EDESA
•    Correo [email protected]

 https://oficinavirtual.edesa.com.ar/ingreso

1278x123 copia

Te puede interesar
Juez Claudio Parisi

Juez salteño suma otro pedido a juicio acusado de cobrar coimas

Defrentesalta
Salta06 de septiembre de 2024

Al magistrado a cargo del Juzgado de Garantías 2 de Orán y a una funcionaria policial con quien posee relación de parentesco, se los acusa de recibir dinero a cambio de que el primero otorgue el arresto domiciliario y luego impida que la causa llegue a juicio.

Lo más visto