Matrimonio igualitario de Córdoba adoptó a 6 hermanos salteños

Tras la realización de 3 audiencias llevadas a cabo en el Poder Judicial de Salta, 10 chicos encontraron cobijo en 3 familias diferentes.

Salta 14/12/2021 Defrentesalta Defrentesalta
Adopción
Un matrimonio igualitario adoptó a 6 hermanos salteños

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Hoy es un día de fiesta para 10 chicos salteños y 3 familias de diferentes puntos del país ya que estos menores  fueron adoptados y darán inicio a una nueva etapa en su vida.

Después de culminar 3 audiencias celebradas en el Ministerio Público Fiscal de Salta, 6 hermanitos fueron adoptados por un matrimonio igualitario de Córdoba, y otros 3; fueron adoptados por una familia salteña mientras que una nena de 9 años empezara su nueva vida con su familia en el sur del país.

Con remeras que llevaban la leyenda "Somos familia" y con el número 216, que hace referencia a: 2 el matrimonio, 1: una nena que ellos ayudan a solventar sus gastos, y 6: los 6 hermanitos,  concluyó la audiencia de adopción.

"El enorme edificio, donde hay tantos conflictos, fue testigo de las risas y juegos de chicos que nunca más tendrán que ir a un juzgado para pedir ser parte de una familia. Son revanchas que la vida da", celebraron desde el Poder Judicial.

Sin duda los arbolitos de Navidad que las tres familias armen, tendrán un significado especial.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Jubilados

En abril las jubilaciones aumentarán un 27.35 %

Defrentesalta
Salta 06/04/2024

Lo informó por Defrentesalta, Guillermo Segón, consultor previsional quien indicó que con la nueva fórmula que aplicará el Gobierno, los jubilados cobrarán aumentos dos meses atrás de la inflación.

Lo más visto