Violencia y allanamiento: condenado por morder a su expareja e irrumpir en su casa

El agresor fue sentenciado a 6 meses de prisión condicional y deberá realizar un tratamiento para controlar sus impulsos.

Policiales22/05/2025DefrentesaltaDefrentesalta

remsa

Detenido.
Detenido.

IMG_20250122_102050_486

Un joven de 26 años fue condenado por agredir físicamente a su expareja y luego entrar sin permiso a su vivienda, en el marco de un grave episodio de violencia de género ocurrido en Salta.

La denuncia fue presentada por la víctima tras ser mordida en la mano por el agresor, durante una fuerte discusión. Posteriormente, el hombre violó el domicilio al ingresar sin autorización a la casa de la mujer.

Durante una audiencia en el marco del Plan Piloto de Oralidad, el acusado confesó los hechos y aceptó someterse a un juicio abreviado. El juez Marcelo Rubio le impuso una pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional, además del cumplimiento de reglas de conducta y tratamiento obligatorio para el control de impulsos.

La acusación fue llevada adelante por el auxiliar fiscal Martín Marchetti, bajo la dirección de la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género 1, Verónica Simesen de Bielke.

Más noticias
Lo más leído