Persecución en el centro: un conductor borracho pasó cuatro semáforos en rojo y fue detenido

Inspectores de tránsito de la Municipalidad de Salta detuvieron a un automovilista que conducía en evidente estado de ebriedad, luego de una peligrosa persecución por las calles del centro salteño.

Policiales04/10/2025DefrentesaltaDefrentesalta

Partido Renacer

Inspectores detuvieron la marcha del conductor borracho.
Inspectores detuvieron la marcha del conductor borracho.

urtubey

Un grave hecho de imprudencia vial se registró durante la mañana de este sábado 4 de octubre en la ciudad de Salta, cuando un conductor alcoholizado fue interceptado por inspectores de Tránsito  en una persecución por el microcentro de Salta 

Según informaron fuentes municipales, el hombre pasó al menos cuatro semáforos en rojo, mientras circulaba por avenida Belgrano, lo que motivó la intervención inmediata de los inspectores de tránsito.

El conductor fue finalmente detenido en la esquina de Caseros y Adolfo Güemes, luego de que los agentes lograran detener su marcha sin que se produjeran heridos ni daños mayores. Conducía con 1,33 gramos por litro de alcohol en sangre. 

Estaba tomando dentro del vehículo”, indicaron los inspectores, quienes destacaron el trabajo coordinado del personal para evitar un posible siniestro vial de gravedad.

El infractor quedó a disposición de las autoridades competentes y, según se supo, la multa podría ser de las más altas, al tratarse de un caso de alcoholemia y conducción peligrosa en zona céntrica.

Más noticias
Lo más leído