
El hombre tenía 2,38 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió en la madrugada del sábado en pleno centro salteño.
El hombre tenía 2,38 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió en la madrugada del sábado en pleno centro salteño.
Un hecho grave y repudiable que pudo terminar en tragedia.
Un hombre mayor de edad, fue demorado por los inspectores de Tránsito guiando una moto en total estado de ebriedad.
Un momento de máxima atención se vivió hace instantes en pleno centro salteño.
El hombre circulaba a gran velocidad por calle Lerma. Los uniformados de Tránsito lograron deternelo tras cruzarle la moto.
Los uniformados realizarán la correspondiente denuncia.
Fue esta noche pasadas las 21 horas en San Martín al 800.
Son 170 el personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial que cuenta con la credencial.
Federico Artaza, quién fue imputado por cobrar coímas, realizó una protesta en la Municipalidad.
Se detectó que 2 agentes actuaron en connivencia con un centro médico, con el objetivo de evadir trámites para la obtención de la licencia de conducir.
En estos momentos, los inspectores llevan adelante un intenso operativo en la zona céntrica de la capital salteña.
El vehículo fue demorado por los inspectores de tránsito en avenida Bicentenario. El auto terminó en el canchón y se labró el acta correspondiente.
Fue sobre la autopista de Circunvalación Noroeste en el marco de un operativo de Tránsito.
El hecho ocurrió esta mañana minutos antes de las 8. El conductor de una camioneta se llevó puesto a otros tres vehículos. Emanaba aliento etílico; indicaron los damnificados.
Fue hace instantes en un operativo que se realizó en avenida Banchik. Son más de 20 los conductores a quiénes se le retuvo la licencia y se les secuestró la moto.
Fue esta mañana a las 7:30 en calle Lerma al 700.
Inspectores de Tránsito de la Municipalidad detuvieron a dos conductores. Uno de ellos realizó una peligrosa maniobra y otro, evadió un control.
Después de años siendo un clásico de las comidas al paso, el puesto fue retirado por disposición municipal. Ahora atenderá en otro punto de la ciudad.
La Municipalidad notificó a los dueños sobre la revocación del permiso de uso del local y les dio solo tres días para desalojar. La noticia causó sorpresa y tristeza entre clientes y trabajadores.
Aguas del Norte informó que el próximo martes 8 de julio varios barrios de la ciudad tendrán baja presión o corte total por trabajos de mantenimiento. El servicio se repondrá por la tarde.
La medida afecta a tres puestos de comida rápida y un kiosko, que son históricos en la zona del microcentro de Salta.
El pasado lunes, los comerciantes fueron notificados por la Municipalidad de Salta de que deberán retirar sus puestos en un plazo de 30 días. Este viernes, Defrentesalta realizó una transmisión en vivo en la que vecinos y clientes expresaron su sorpresa y tristeza por la decisión oficial.
El intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, se refirió al desalojo que la Municipalidad ordenó en los puestos de comida rápida y kioscos de San Martín y Córdoba. En diálogo con Defrentesalta, explicó los motivos de la medida y anticipó un plan de regularización para quienes cumplan normas.