Vecinos de barrio 20 de Junio protestaron frente a la casa del acusado de atropellar a una menor

Momentos de tensión se vivieron este martes en barrio 20 de Junio, luego de que vecinos y familiares de la menor atropellada se manifestaran frente al domicilio del acusado. La Policía debió intervenir con personal de Infantería para evitar incidentes.

Policiales20/01/2026DefrentesaltaDefrentesalta

remsa

La Policía custodia el domicilio del acusado en barrio 20 de Junio.
La Policía custodia el domicilio del acusado en barrio 20 de Junio.

Un clima de fuerte tensión se registró este martes en barrio 20 de Junio, donde vecinos y familiares de la menor atropellada ayer se concentraron frente a la vivienda del acusado de haber protagonizado el hecho vial. Según se pudo conocer, la protesta se dio luego de que los fiscales confirmaran que el conductor se encontraba alcoholizado al momento del siniestro, información que generó indignación en el barrio. Ante esta situación, el Ministerio Público solicitó al Juzgado de Garantías que el acusado continúe en carácter de demorado, mientras avanza la investigación.

Durante la manifestación, el reclamo fue subiendo de tono y debió intervenir la Policía de la Provincia, que desplegó personal de Infantería para resguardar el domicilio del acusado y evitar enfrentamientos.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando una menor de edad fue atropellada en calle Antonio Feijó y el conductor se dio a la fuga, aunque luego fue demorado. El caso tomó mayor repercusión tras la difusión del video captado por cámaras de seguridad y la confirmación del estado de ebriedad del acusado. La causa continúa en manos de la Justicia y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas, mientras crece el reclamo de los vecinos por justicia y mayor seguridad vial en la zona.

Te puede interesar
Lo más leido
Leonel vende milanesas de $1000 junto a su madre Elsa.

El vendedor de milanesas de $1000 más famoso de Salta: la historia de Leonel

Defrentesalta
Salta16/01/2026

Leonel tiene 28 años, fue diagnosticado con retraso madurativo y desde hace dos años trabaja vendiendo sándwiches de milanesa a $1.000 en pleno centro de Salta. Tras atravesar un momento difícil por comentarios en redes sociales, decidió alejarse por un tiempo, pero volvió a la calle y recibió una respuesta que emocionó a todos.