
El hombre tenía 2,38 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió en la madrugada del sábado en pleno centro salteño.
El hombre tenía 2,38 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió en la madrugada del sábado en pleno centro salteño.
Además el conductor conducía a gran velocidad.
Salteña conducía en Córdoba al 900 con 2 gramos de alcohol en sangre pese a que tenía inhabilitación para conducir ya que fue condenada por conducir ebria y provocar un siniestro vial con víctima fatal.
A bordo de un remis, conducía bajo los efectos del alcohol y chocó los bloques ubicados en el acceso al cerro San Bernardo.
Inspectores de Tránsito de la Municipalidad detuvieron a dos conductores. Uno de ellos realizó una peligrosa maniobra y otro, evadió un control.
El dato fue aportado por la Policía de Salta.
Fue el resultado de los diversos operativos realizados este fin de semana en toda la provincia.
El hombre, tras conocer la ampliación de la acusación en su contra, prestó declaración.
Fueron puestos en conocimiento de lo actuado hasta el momento y de los derechos que los asisten como víctimas.
La oficial de Policía Fátima Cardozo fue embestida por un conductor alcoholizado que se dio a la fuga en un control vial. El hombre se encuentra detenido e imputado.
La Policía Vial, detuvo a un conductor que manejaba en estado de ebriedad en el norte provincial.
En barrio Portezuelo detuvieron la marcha de un automóvil con varios ocupantes. Al realizar el control detectaron que el conductor circulaba con graduación alcohólica. También, secuestraron un frasco con marihuana.
El hombre, que manejaba con 3.24 gramos de alcohol en sangre, colisionó con un colectivo. Fue infraccionado.
Seguridad Vial fiscalizó más de 10.400 vehículos en puntos de control en la Provincia y practicaron 5.396 test de alcoholemia.
Un hombre de 28 años fue imputado por un hecho ocurrido en el barrio Juan Calchaquí. Atropelló a dos personas, una de ellas falleció y otra resultó lesionado.
El fenómeno anticipado como “viento Toro” se hizo sentir este martes en Salta Capital y el Valle de Lerma, generando cortes de luz en algunos barrios.
El temporal de la madrugada provocó postes quebrados, árboles caídos y voladuras de techos en distintos barrios y localidades.
Se confirmó la identidad del motociclista que perdió la vida durante la madrugada del martes. Tenía 22 años, trabajaba como chofer de Uber y llevaba a una pasajera, que permanece internada en grave estado en el hospital San Bernardo.
Familiares de la víctima aseguran que las malas condiciones de luz y el viento habrían sido claves en la tragedia ocurrida en la avenida Fernández Molina.
Belén Toconás, la pasajera que acompañaba al chofer de Uber fallecido, se encuentra internada en el hospital San Bernardo. Su estado es delicado y permanece en cirugía.
El meteorólogo Ignacio Nieva sostuvo en diálogo con Defrentesalta que se mantienen las previsiones de un “viento Toro intenso” para este viernes 22 de agosto en Salta y el Valle de Lerma..