
El hombre tenía 2,38 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió en la madrugada del sábado en pleno centro salteño.
El hombre tenía 2,38 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió en la madrugada del sábado en pleno centro salteño.
Además el conductor conducía a gran velocidad.
Salteña conducía en Córdoba al 900 con 2 gramos de alcohol en sangre pese a que tenía inhabilitación para conducir ya que fue condenada por conducir ebria y provocar un siniestro vial con víctima fatal.
A bordo de un remis, conducía bajo los efectos del alcohol y chocó los bloques ubicados en el acceso al cerro San Bernardo.
Inspectores de Tránsito de la Municipalidad detuvieron a dos conductores. Uno de ellos realizó una peligrosa maniobra y otro, evadió un control.
El dato fue aportado por la Policía de Salta.
Fue el resultado de los diversos operativos realizados este fin de semana en toda la provincia.
El hombre, tras conocer la ampliación de la acusación en su contra, prestó declaración.
Fueron puestos en conocimiento de lo actuado hasta el momento y de los derechos que los asisten como víctimas.
La oficial de Policía Fátima Cardozo fue embestida por un conductor alcoholizado que se dio a la fuga en un control vial. El hombre se encuentra detenido e imputado.
La Policía Vial, detuvo a un conductor que manejaba en estado de ebriedad en el norte provincial.
En barrio Portezuelo detuvieron la marcha de un automóvil con varios ocupantes. Al realizar el control detectaron que el conductor circulaba con graduación alcohólica. También, secuestraron un frasco con marihuana.
El hombre, que manejaba con 3.24 gramos de alcohol en sangre, colisionó con un colectivo. Fue infraccionado.
Seguridad Vial fiscalizó más de 10.400 vehículos en puntos de control en la Provincia y practicaron 5.396 test de alcoholemia.
Un hombre de 28 años fue imputado por un hecho ocurrido en el barrio Juan Calchaquí. Atropelló a dos personas, una de ellas falleció y otra resultó lesionado.
Después de años siendo un clásico de las comidas al paso, el puesto fue retirado por disposición municipal. Ahora atenderá en otro punto de la ciudad.
La Municipalidad notificó a los dueños sobre la revocación del permiso de uso del local y les dio solo tres días para desalojar. La noticia causó sorpresa y tristeza entre clientes y trabajadores.
Aguas del Norte informó que el próximo martes 8 de julio varios barrios de la ciudad tendrán baja presión o corte total por trabajos de mantenimiento. El servicio se repondrá por la tarde.
La medida afecta a tres puestos de comida rápida y un kiosko, que son históricos en la zona del microcentro de Salta.
El pasado lunes, los comerciantes fueron notificados por la Municipalidad de Salta de que deberán retirar sus puestos en un plazo de 30 días. Este viernes, Defrentesalta realizó una transmisión en vivo en la que vecinos y clientes expresaron su sorpresa y tristeza por la decisión oficial.
El intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, se refirió al desalojo que la Municipalidad ordenó en los puestos de comida rápida y kioscos de San Martín y Córdoba. En diálogo con Defrentesalta, explicó los motivos de la medida y anticipó un plan de regularización para quienes cumplan normas.