Conducía borracho y a exceso de velocidad, mató y se dio a la fuga

Un hombre de 28 años fue imputado por un hecho ocurrido en el barrio Juan Calchaquí. Atropelló a dos personas, una de ellas falleció y otra resultó lesionado.

Policiales 25/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El hecho ocurrió en barrio Juan Calchaquí de la ciudad de Salta, cuando el acusado conducía su automóvil por calle Joaquín Víctor González y habría embestido a dos personas, que resultaron lesionadas y uno de ellos falleció.

Del análisis de los resultados de las medidas y pericias dispuestas, se determinó que el acusado conducía con un nivel de alcoholemia superior a 1 g/l, que conducía a una velocidad superior a la permitida y que se dio a la fuga, sin intentar socorrer a los damnificados.

Imputaron en forma provisional al hombre de 28 años como autor de los delitos de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente, antirreglamentaria de un vehículo con motor triplemente calificado por darse a la fuga, no intentar socorrer a la víctima, por estar conduciendo en exceso de velocidad de más de 30 km por encima de la velocidad permitida en el lugar del hecho y por estar con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre y lesiones culposas graves triplemente calificadas en concurso ideal.

El acusado se presentó con abogado particular y se abstuvo de declarar.

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto