Persecución de película para detener a dos borrachos en Salta

Inspectores de Tránsito de la Municipalidad detuvieron a dos conductores. Uno de ellos realizó una peligrosa maniobra y otro, evadió un control.

Salta 29/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Conductores ebrios
Conductores ebrios.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante el sábado a la madrugada los inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Salta, realizaron dos procedimientos para detener la marcha de conductores ebrios que podrían haber provocado una tragedia en la zona centro. 

El primer procedimiento ocurrió a las 1 de la madrugada y fue realizado en Balcarce y Entre Ríos, los inspectores advirtieron una maniobra imprudente del conductor de una camioneta Hilux por lo que procedieron a la demora. El conductor era menor de edad y circulaba sin documentación y con 0.17 gramos de alcohol en sangre. 

Ya a las 7 de la mañana del sábado,  los inspectores lograron detener la marcha de una motocicleta que previamente había evadido un control de la Policía Vial.

Se le practicó el test de alcoholemia y arrojó 1.84 gramos de alcohol en sangre.  Se le secuestró el vehículo. El conductor circulaba sin documentación. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto