
Neofénix aseguró que los equipos son propios y negó que pertenezcan al Materno Infantil
Defrentesalta





Luego del procedimiento realizado en el marco de una causa que investiga el uso de equipamiento médico del Hospital Público Materno Infantil en el ámbito privado, la empresa Neofénix S.R.L. convocó a una conferencia de prensa para fijar su postura.
Durante el contacto con los medios, la doctora Verónica Murúa gerente de la firma, aseguró que los equipos hallados en el establecimiento pertenecen a la firma y fueron adquiridos años atrás.
“Los equipos que están en Neofénix son de Neofénix, comprados allá por 2014 o 2016, adquiridos de buena fe. Nosotros nos vamos a ocupar de ver quiénes son o cómo llegaron las versiones, pero son nuestros. Todo lo que está acá es nuestro”, afirmó en diálogo con De Frente Salta.
La profesional agregó que también existen equipos comprados recientemente, con la documentación correspondiente.


“Han sacado fotos de equipos que son nuestros, comprados hace menos de cuatro o cinco meses, obviamente con toda la documentación. Por eso espero que todo se aclare”, señaló.
Murúa sostuvo además que la institución cuenta con personal en regla y un servicio especializado, y remarcó el impacto que la situación generó en trabajadores y familias vinculadas al establecimiento. “Hay muchas familias detrás de esto. Tenemos toda nuestra gente en regla y un servicio con profesionales capacitados”, expresó.
La investigación judicial continúa en curso y deberá determinar el origen del equipamiento y las eventuales responsabilidades, mientras ahora se suma la postura pública de la empresa involucrada.






Un conductor perdió el control y se estrelló contra un poste en Circunvalación Oeste

Investigan el uso de equipos del Materno Infantil en una clínica privada de Salta



Cuenta regresiva para el Carnaval: cuántos días faltan para el primer fin de semana largo del año

Orgullo salteño: Facundo Galli Lobo recibió un reconocimiento nacional por su destacado desempeño militar





