
El Gobierno depositará los sueldos el 28 de febrero y se espera la definición de las paritarias
Guillermo Raspa






El Gobierno de la Provincia informó que el próximo sábado 28 de febrero se realizará el depósito de los sueldos correspondientes al mes en curso para la totalidad de los trabajadores de la administración pública provincial.
La medida comprende a los agentes de los sectores de salud, educación y seguridad, así como al personal de organismos centralizados y descentralizados, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones salariales del Estado.
El anuncio se da en medio del proceso de negociación paritaria que el Ejecutivo mantiene con los gremios estatales, donde se espera una definición en los próximos días. Cabe recordar que la propuesta oficial fue de un 8% de aumento escalonado hasta mitad de año, oferta que aún continúa en discusión.


La expectativa está puesta en la resolución de las paritarias, que determinará el impacto salarial para los trabajadores en los próximos meses.




Nostalgia pura: el juego más antiguo de Neverland cumple 31 años y resiste el paso del tiempo

Anses oficializó el calendario de pagos de junio para jubilados y pensionados

Cuenta regresiva: empleados públicos de Salta cobrarán el aguinaldo el 16 de junio

Clima en Salta: el fin de semana arranca con sol pero adelantan lluvias y un fuerte descenso térmico

Tragedia en el acceso norte: un salteño falleció tras ser embestido por conductor que se dio a la fuga

Se conoció la identidad del motociclista fallecido en el Acceso Norte





