Un conductor se durmió en la puerta de la UNSa

​El insólito hecho ocurrió este miércoles sobre la avenida Bolivia. Testigos alertaron al 911 sobre un vehículo Fiat detenido en  la calzada con su chofer presuntamente alcoholizado.
Policiales06/05/2026Guillermo RaspaGuillermo Raspa

Un hecho que pudo terminar en tragedia ocurrió este miércoles en la zona norte de la capital salteña. Alrededor de las 19:30, el Sistema de Emergencias 911 recibió alertas de conductores que circulaban por la avenida Bolivia, quienes daban cuenta de un automóvil Fiat que se encontraba detenido en plena cinta asfáltica, a metros del ingreso a la Universidad Nacional de Salta.

​Al llegar al lugar, el personal policial constató que el conductor se encontraba dormido al volante.

Según indicaron testigos de la zona a Defrentesalta, el hombre presentaba signos de estar presuntamente alcoholizado. En un video que llegó a nuestra redacción, se observa a un uniformado intentando despertar al automovilista golpean durante varios minutos.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente el resultado del test de alcoholemia ni si el vehículo fue trasladado al canchón municipal.

Esto está pasando
Lo más leido