El insólito hecho ocurrió este miércoles sobre la avenida Bolivia. Testigos alertaron al 911 sobre un vehículo Fiat detenido en la calzada con su chofer presuntamente alcoholizado.
Tras confirmarse la identidad de la víctima del fatal siniestro vial ocurrido este domingo por la mañana, las redes sociales se inundaron de mensajes de afecto y condolencias para su familia.
El meteoròlogo de Defrentesalta, confirmó el ingreso de una masa de aire fría, que hará desplomar el termómetro a partir de las primeras horas de este lunes. Las temperaturas máximas no superarán los 10 grados en el inicio de la semana y se esperan lloviznas en el Valle de Lerma.
El intendente Emiliano Durand anunció la apertura de una nueva convocatoria que contará con 4.000 cupos disponibles. La iniciativa está destinada a vecinos de la capital que no tengan experiencia previa al volante y busquen obtener su primera licencia de conducir.
El fatal siniestro se registró a las 0:15 de la madrugada de este lunes en la intersección de Moldes y Tucumán. Personal de Criminalística trabajó en el lugar para establecer la mecánica del choque que dejó como saldo la segunda muerte vial del fin de semana.
El trágico hallazgo se produjo durante la mañana de este lunes en la zona este de la capital salteña. Personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) se desplegó en el lugar para esclarecer las causas del deceso del efectivo.
La tercera convocatoria lanzada por la gestión del intendente Emiliano Durand colapsó las expectativas y completó el total de sus vacantes de forma inmediata. El programa está destinado a vecinos sin experiencia que buscan obtener su primera licencia de conducir.