


Murió un suboficial principal de la Policía de Salta mientras realizaba un curso de ascenso
Guillermo Raspa








La desgracia golpea nuevamente de cerca a las fuerzas de seguridad por la muerte de uno de sus miembros. Un suboficial principal, de 43 años de edad, se encontraba en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales "Cabo Héctor Santos León" ubicada en la Avda. Obispo Romero N° 2100, participando de las jornadas obligatorias correspondientes al curso de ascenso jerárquico.
Según los datos preliminares recolectados por el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) confirmados a Defrentesalta, el uniformado manifestó un repentino malestar físico generalizado mientras se encontraba en el predio. Ante esta situación, fue trasladado de urgencia a la dependencia de enfermería de la institución, donde los profesionales de la salud le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque los esfuerzos resultaron infructuosos y se constató su fallecimiento.
Confirmación institucional



El trágico desenlace fue ratificado de manera oficial a este medio por la Policía de Salta. El agente fallecido prestaba servicios efectivos y revista en la dotación de la Comisaría Cuarta, dependiente del Distrito de Prevención 10 de la capital salteña.



Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro




