


Identificaron oficialmente al suboficial principal que murió en la Escuela de Suboficiales
Guillermo Raspa








Un miembro de la Policía de Salta que se encontraba en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales, cumpliendo con las jornadas correspondientes al trayecto de capacitación jerárquica, falleció esta tarde tras presentar un repentino y severo malestar físico generalizado.
Ante el cuadro de emergencia, el uniformado fue asistido de inmediato en el área de enfermería de la institución ubicada en villa María Esher. A pesar de las intensas maniobras de reanimación cardiopulmonar que le practicó el personal médico del lugar, los esfuerzos resultaron infructuosos y se constató su deceso, tras lo cual tomó intervención el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) para realizar las pericias técnicas de rigor.
El agente fallecido cumplía funciones operativas en la dotación de la Comisaría Cuarta, dependiente del Distrito de Prevención 10 de la capital salteña. Finalmente, la Policía de Salta confirmó oficialmente a este medio que el suboficial principal fue identificado como Mario Antonio García, de 43 años de edad.






Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro




