Identificaron oficialmente al suboficial principal que murió en la Escuela de Suboficiales

Las autoridades de seguridad confirmaron la identidad del efectivo de 43 años que sufrió una descompensación fatal mientras realizaba el curso de ascenso.
Policiales25/06/2026Guillermo RaspaGuillermo Raspa
web nueva 1200 x 675 (3)
El CIF trabajó en la Escuela de Suboficiales en donde murió un miembro de la Policía de Salta.

Un miembro de la Policía de Salta que se encontraba en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales, cumpliendo con las jornadas correspondientes al trayecto de capacitación jerárquica, falleció esta tarde tras presentar un repentino y severo malestar físico generalizado.

Ante el cuadro de emergencia, el uniformado fue asistido de inmediato en el área de enfermería de la institución ubicada en villa María Esher. A pesar de las intensas maniobras de reanimación cardiopulmonar que le practicó el personal médico del lugar, los esfuerzos resultaron infructuosos y se constató su deceso, tras lo cual tomó intervención el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) para realizar las pericias técnicas de rigor.

El agente fallecido cumplía funciones operativas en la dotación de la Comisaría Cuarta, dependiente del Distrito de Prevención 10 de la capital salteña. Finalmente, la Policía de Salta confirmó oficialmente a este medio que el suboficial principal fue identificado como Mario Antonio García, de 43 años de edad.

cif nocheMurió un suboficial principal de la Policía de Salta mientras realizaba un curso de ascenso
Esto está pasando
Lo más leido