Nuevas medidas de COE para Salta

Desde el 1 de marzo ya no habrá restricciones de aforo y aforos especiales y se podrán realizar eventos masivos en lugares cerrados.

Salta 23/02/2022 Defrentesalta Defrentesalta
COVID-19
Nuevas medidas para Salta. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El COE se reunió nuevamente y estableció nuevas medidas para Salta a partir del 1 de marzo y estarán vigentes hasta el 2 de mayo inclusive. 

Entre lo más destacado, se resolvió eliminar las restricciones al aforo especial de personas y además se habilitó la realización de eventos masivos en lugares cerrados.  No obstante, se  mantiene el requisito de autorización previa del COCS para todo evento masivo que supere las 1000 personas. 

Protocolo de comienzo de clases:

·Se eliminan las burbujas.

·El uso correcto de barbijo es obligatorio a partir de primer grado, durante toda la jornada educativa en espacios cerrados. (Debe cubrir nariz, boca y mentón).

·La ventilación debe ser cruzada y constante.

·Se debe higienizar y limpiar regularmente los ambientes y mantener una adecuada higiene de manos.

·Se debe priorizar la distancia física en los momentos en que no se utilice barbijo (Comedores y hora de Educación Física).

·El establecimiento educativo deberá recabar la información sobre la vacunación contra COVID-19 de toda la comunidad educativa, así como la del calendario nacional.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto