Buscan desesperadamente a un joven desaparecido en Lesser

Gastón Sanz, de 31 años fue visto por última vez el pasado 20 de Febrero en cercanías al Río Lesser.

Policiales 23/02/2022 Defrentesalta Defrentesalta
joven
Gastón Sanz.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Gastón Sanz, de 31 años de edad, fue visto por última vez el pasado domingo 20 de febrero. Su madre fue quien radicó la denuncia y aportó la ubicación donde fue visto por última vez.

En la jornada del miércoles, alrededor de 50 efectivos de áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta, participan de un intenso rastrillaje en busca del joven.

La búsqueda es articulada a través del Centro de Coordinación Operativa y se lleva a cabo en zonas aledañas al Río Lesser.

El protocolo se activó en la tarde del día lunes tras la denuncia de la madre, quien aportó la ubicación donde fue visto por última vez.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia policial más cercana.

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Gastón Sanz, pidieron colaboración para dar con el paradero del joven, difundiendo la imagen del muchacho.

WhatsApp Image 2022-02-23 at 17.34.22

Al momento de su desaparición el joven vestía ropa deportiva, pantalón largo azul, remera azul de independiente, campera azul,  gorra bordo y zapatillas blancas.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto