Bettina Romero anunció un ambicioso plan de obras para Salta

Salta 01 de marzo de 2022 Por Guillermo Raspa
Fue en el marco de la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante. La jefa comunal destacó la construcción de una nueva cisterna de agua en San Luis y dijo que potenciará a los barrios populares.
WhatsApp Image 2022-03-01 at 09.34.13
Bettina Romero y Dario Madile. Apertura de sesiones legislativas. -

BANNER PUBLICITARIO

La intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, brindó su discurso  de apertura de sesiones legislativas en el Concejo Deliberante. 

La jefa comunal dio detalles del estado general del municipio ante los concejales y explicó los objetivos trazadas para su tercer mandato a cargo de la comuna capitalina. 

Romero destacó la obtención de más de  500 millones de pesos para nuevas obras de infraestructura en las cabeceras del nuevo puente del Rio Arenales, que permitirán mejorar la conectividad y el flujo de tránsito en la zona sur del a Ciudad. 

Además ponderó la realización de obras en los barrios populares, En este marco indicó que se realizarán obras en barrio Ampliación 20 de junio y Cerámica, respectivamente por más de 1.600 millones para una renovación integral. 

WhatsApp Image 2022-03-01 at 10.09.09

Además la intendenta hizo hincapié en las obras para mejorar totalmente  la zona de San Luis. Allí se invertirán más de 45 millones de pesos en alumbrado público, arbolado, dársenas de estacionamiento y se colocarán semáforos. Además la Jefa Comunal,  anunció que se encuentran trabajando junto a Nación: en la elaboración de proyectos para la construcción de la red de desagües cloacales para San Luis por más de 500 millones de pesos. 

Asimismo, preciso que para este año se invertirán más de 110 millones de pesos en bacheo con fondos propios de la comuna. 

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias