La emotiva carta de los amigos de Gastón Sanz a 10 días de su desaparición

El joven fue visto por última vez el 20 de febrero en cercanías al Río Lesser.

Policiales 01/03/2022 Defrentesalta Defrentesalta
WhatsApp Image 2022-03-01 at 10.40.57
Gastón Sanz

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Gastón Sanz, de 31 años, lleva desaparecido 10 días y sus familiares y amigos se encuentran desesperados. Es por ello que decidieron emitir un comunicado en donde dieron a conocer los detalles de la búsqueda de parte de la Policía como así también de los vecinos del lugar donde desapareció y  también para agradecer a todos los que participan activamente para dar con el paraderos del joven.

La carta empieza así: 

"Nosotros, los amigos de Gastón nos comunicamos por este medio para que se tome conocimiento sobre la búsqueda y lo que estamos atravesando.

Gastón es una persona muy importante para nosotros.

El día que desapareció, no pensábamos que iba a pasar tanto tiempo. Con el paso de los días la desesperación crece cada vez más al igual que la incertidumbre. Hoy estamos a 10 días sin nuestro amigo, sin tener una pista certera de donde pueda encontrarse, o garantía de que se encuentra bien. No sabemos nada de el. No podemos darle un abrazo, ni reírnos con el, ni recordarle lo mucho que lo queremos.

Estamos muy tristes sin saber que más hacer, y cada día que pasa es peor. Solo la búsqueda incansable es lo único que nos mantiene con fe. La idea de volver a
da más fuerza para continuar. Y no vamos a parar hasta que encontrarlo. Agradecemos el apoyo incondicional de los rescatistas voluntarios, de todas las fuerzas, y los vecinos que nos dieron ayuda de corazón de forma desinteresada y solidaria. Consideramos y creemos que, por la dimensión del lugar y lo que vamos recorriendo, no estaríamos abarcando el operativo suficiente en atención al tiempo transcurrido, y el peligro que representa para la vida de Gaston."

 Al final de la carta hicieron un pedido:

"Pedimos por favor aumentar el apoyo al máximo de las autoridades competentes y la fuerza policial, que están capacitados y cuentan con los recursos necesarios para este tipo de situaciones.
Nos gustaría que imaginen que puede ser un amigo de uds, un hermano, un hijo, y contemplen la situación desde nuestro
lugar, el tiempo apremia.

Queremos encontrar a Gastón!"

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto