Helicópteros sobrevolaron el lugar donde se perdió Gastón Sanz

Este jueves, un helicóptero de Aviación Civil realizó un rastrillaje por Lesser y Castellanos para dar con el paradero del joven de 31 años que continúa desaparecido.

Policiales 03/03/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (10)
Vista aerea de Lesser en Helicóptero.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La búsqueda para dar con el paradero de Gastón Sanz quien fue visto por última vez en cercanías al Rio Lesser, continúa a destajo por parte de cientos de efectivos policiales, familiares y el Club de  Amigos de la Montaña. 

Durante las primeras horas de la tarde del jueves, se incorporó un helicóptero de la Provincia que partió desde Aviación Civil sobre Ruta 51 con destino a Lesser a fin de aportar mayores precisiones desde el aire, respecto al paradero del joven desaparecido. 

El helicóptero que salió a las 15 horas, sobrevoló San Lorenzo, Lesser, Castellanos y Circunvalación Oeste. 

En las últimas horas se rastrilló con personal de las divisiones de Bomberos, y Lacustre y Fluvial el lecho del río Castellanos, zonas de montaña de difícil acceso como así también efectivos de la Dirección General de Investigaciones y de Seguridad Urbana realizaron consultas vecinales y patrullajes en barrios de zona norte de la ciudad a fin de recibir algún dato de interés para la causa.

Desde el inicio de la búsqueda ya se realizaron rastrillajes en senderos, la costanera del río hasta la compuerta, finca Castellanos, Circunvalación Oeste desde río Astillero hasta Las Costas y distintos sectores de la Almudena entre otros puntos. Se cuenta con la colaboración de montañistas, enduristas, baqueanos y allegados del joven.

Cabe destacar que días atrás se realizaron sobrevuelos con el helicóptero de la Provincia y de Gendarmería Nacional. Con el soporte de drones trabajan policías del Grupo Operativo de Alto Riesgo, de las divisiones Canes, Caballería, Infantería, Policía Rural y Ambiental entre otras.

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto