Caso Llanes: condenaron a prisión perpetua a los dos acusados

Policiales 31 de marzo de 2022 Por DeFrenteSalta
El Tribunal de la Sala VII de Juicio, condenó este jueves a Germán Agustín Gómez y Brian Antonio Yurquina a la pena máxima que prevé el Código Penal.
Tribunal
Prisión perpetua para los dos acusados del crimen.

BANNER PUBLICITARIO

Los jueces Federico Diez, Paola Marocco y Francisco Mascarello, dieron a conocer el veredicto en el juicio por el brutal homicidio del docente Sergio Llanes, donde hacen lugar al pedido de la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke y la querella, condenando a los imputados Germán Agustín Gómez y Brian Antonio Yurquina a la pena de prisión perpetua.

En el mismo fallo, se dispuso la extracción de material genético de los condenados por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Cabe recordar que durante los alegatos, la defensa de Yurquina solicitó que sea condenado a tres años de prisión condicional por el delito de hurto simple y la defensa de Gómez solicitó que sea absuelto por la duda.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias