Bettina Romero firmó un convenio de trabajo con once cooperativas

El municipio les entregó herramientas para la fabricación de bloques, que serán destinados a brindar asistencia a familias vulnerables de distintos barrios.

Salta 04/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
insumos-para-cooperativas-2-1024x685
Entrega de herramientas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La intendenta de la ciudad Bettina Romero rubricó un convenio con 11 cooperativas de la ciudad para el préstamo, en comodato, de una bloquera grande y máquinas hormigoneras para la fabricación de bloques para asistir a las familias más vulnerables de distintos barrios de la ciudad.

La Municipalidad también les aportará materiales como ripiosa y cemento para llevar a cabo el trabajo.

Además, se brindará ayuda a comedores y merenderos, para la construcción de los salones en donde se reciben a los vecinos.

“Cada cooperativa se nutre de mujeres y hombres que necesitan trabajar. Entregar estas bloqueras es continuar una gestión que iniciamos hace meses ante el Ministerio del Interior de la Nación y lo vamos a profundizar porque necesitamos muchas más herramientas", manifestó la mandataria.

La producción se estima en 60.000 bloques aproximadamente en los próximos 60 a 90 días. El acuerdo tendrá una duración de 6 meses, con la posibilidad de renovación. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto