Pidieron a Aguas del Norte reparar cañerías rotas que ocasionan pérdidas de agua

Concejales capitalinos aprobaron 4 resoluciones referidas a la falta de repuesta de la empresa por cañerías rotas. Además solicitaron información sobre la obra denominada Acueducto Norte.

Salta 07/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
PERDIDA DE AGUA
Perdida de agua en Salta. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Duranta la sexta sesión del año, el Concejo Deliberante de Salta, aprobó cuatro proyectos de resolución tendientes a solicitar a la firma Aguas del Norte, la reparación de cañerías rotas que generan perdidas de agua en diversos puntos de la ciudad. 

A instancias de la concejala Alicia Vargas, se solicitó a Aguas del Norte remitir información al Concejo Deliberante sobre los detalles de los trabajos ejecutados en el Acueducto Norte, Requiriendo lo siguiente: redeterminación de precios de obras; avance de obra al 28 de febrero del corriente año; costo del recambio de materiales con desperfectos técnicos de origen; alcance de la garantía de la obra y plazo de finalización.

En tanto, solicitaron la reparación de la pérdida de agua en calle Los Arces Nº 421, entre calles Las Paltas y Los Ombúes de barrio Tres Cerritos  y obras de reparación de cañerías en pasaje Juan de la Zerda Nº 50, entre calles Rondeau y Lavalle de barrio Ceferino.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto