Abel Cornejo destrozó al diputado Gustavo Orozco

"Le pido por favor que deje de insultarme y recurra a la Justicia a dar explicaciones sobre las 37 causas que tiene abiertas" disparó el ministro de Seguridad y Justicia al cuestionado legislador de Rosario de la Frontera.

Política 12/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
ministro
Ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo en Diputados.-

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Durante una reunión plenaria en la Cámara de Diputados, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, le  pidió al diputado, Gustavo Orozco; que recurra a la Justicia a dar explicaciones sobre los 37 procesos penales que tiene abiertos en distintas causas judiciales. 

Luego disparó: "Usted puede ser candidato a gobernador, a presidente la Nación o secretario de Naciones Unidas, pero primero de la cara en la Justicia". 

En otro punto, Cornejo recordó que Orozco fue exonerado de la Policía y también eliminado de la Asociación de Fútbol Argentino por pegarle a un árbitro y  describió al legislador como una persona violenta. 

Además. Cornejo le pidió a Orozco que no olvide que el también hace gestiones de préstamos y cerró: "Si yo soy la rencarnación del mal, dicho por usted, para mi es un honor". 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto