Condenaron a tres años de prisión a un hombre por abusar de su sobrina

Policiales 13 de abril de 2022 Por DeFrenteSalta
El hecho ocurrió en diciembre de 2019, cuando en una fiesta, el tío de la víctima vulneró la integridad sexual de su sobrina.
Violacion-Abuso-Sexual-Arrestado
Imagen ilustrativa.

BANNER PUBLICITARIO

Un hombre fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, al cumplimiento de reglas de conducta y será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

El hecho juzgado ocurrió en diciembre de 2019 en el departamento La Candelaria, cuando en el marco de una fiesta, el acusado vulneró la integridad sexual de su sobrina.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Sur, en la audiencia de debate contra el acusado de abuso sexual simple en perjuicio de una sobrina mayor de edad.

Durante los alegatos, el fiscal solicitó que se le aplique una pena de 3 años y 8 meses de prisión efectiva, la defensa del acusado solicitó que sea absuelto por la duda y la representante legal de la damnificada solicitó una condena de 10 años de prisión efectiva.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias