Cargnello evitó hablar de la denuncia por violencia que pesa en su contra

El Arzobispo de Salta, encabezó la ceremonia religiosa por el Viernes Santo en el Cerro San Bernardo. El religioso pidió "hacer el bien por sobre todas las cosas"

Policiales 15/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
mario g
Mario Cargnello imparte una bendición.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El arzobispo de Salta, Mario Cargnello, encabezó la ceremonia del Vía Crucis en el Cerro San Bernardo por la celebración del Viernes Santo.

La máxima autoridad de la iglesia de Salta, evitó hacer algún comentario sobre la denuncia por violencia de género que pensa en su contra realizada por hermanas de la congregación Carmelitas Descalzas. 

Durante su homilía, clamó a los fieles: "No nos cansemos de hacer el bien. El bien es la meta de nuestra vida, porque tenemos esperanza. Sino la tuviéramos hubiésemos bajado los brazos. Hoy nos animan los jóvenes, que son la presencia viva de la esperanza y los mayores y viejos nos sentimos entusiasmados”.

Luego añadió: “Este año nos encuentra el Vía Crucis dando un paso hacia la normalidad, después de haber estado dos años con restricciones por la pandemia. Hemos venido con la alegría de estar juntos, por eso damos gracias a Dios”, expresó Cargnello en sus reflexiones en la cima del San Bernardo.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto