Acto y desfile por el 440° aniversario de la fundación de Salta

La intendenta, Bettina Romero, dará inicio a las actos centrales este sábado 16 de abril con el izamiento de banderas en los mástiles de plaza 9 de julio. Luego, habrá un desfile.

Salta 16/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
L_134003_salta001
Ciudad de Salta desde el Teleférico.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este sábado 16 de abril, se celebrará el 440° aniversario de la fundación de la ciudad de Salta. Los actos conmemorativos darán inicio a las 9.30 en plaza 9 de Julio, donde se izaran las banderas Nacional y Provincial.

Posteriormente, a las 10, la intendenta, Bettina Romero, encabezará el acto central en la plaza Güemes (frente a la legislatura).

Tras el saludo a los efectivos de la Agrupación 16 de Abril, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, que será ejecutado por la  banda militar Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos.

Esta previsto que el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, ofrecerá una invocación religiosa, las autoridades presentes depositarán ofrendas florales y se ejecutará la Diana de Gloria.

Luego, la jefa comunal, Bettina Romero, brindará unas palabras referidas a la fecha, tras lo cual se hará lugar al desfile cívico militar para el cierre de los actos.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto