Cuatro detenidos por el robo de la bicicleta de un millón de pesos

De los cuatro detenidos, dos de ellos son menores de edad. Recuperaron una bicicleta vinculada a otra causa.

Policiales 16/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
bici1
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Continúan las pesquisas en torno al robo a una bicicletería ocurrido el pasado 19 de marzo. La Dirección General de Investigaciones logro identificar y detener a los presuntos autores del hecho y además recuperaron una bicicleta vinculada a otra causa.

El trabajo investigativo inició el pasado 19 de marzo, cuando un comerciante denunciaba que personas desconocidas habrían ingresado a su local ubicado en calle Coronel Vidt, sustrayendo seis bicicletas.

Entre los primeros resultados de la investigación, se había aprehendido a un hombre de 27 años y recuperado una de las bicicletas valuada en 1.3 millones de pesos.

Las pesquisas continuaron en torno al hecho, en la oportunidad los investigadores del Sector 5B recabaron medios probatorios suficientes y solicitaron allanamientos. El Juzgado de Garantías N° 4 liberó ordenes de llamamiento para dos domicilios ubicados en barrio Vélez Sarsfield y Juan Manuel de Rosas.

Durante los allanamientos se procedió a la detención tres jóvenes de 16, 17 y 19 años de edad, quienes estarían sindicados como presuntos autores del robo a la bicicletería, y además vinculados a un segundo ilícito perpetrado en el microcentro en que habrían amedrentado a un hombre para sustraer una bicicleta, la que fue recuperada durante el allanamiento.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 4 y el Juzgado de menores N° 2.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto