"En 20 años, Atlas no hizo ninguna obra para sanear su terreno"

La concejal, Paula Benavídez, denunció que el club "no presentó estados contables y aun así, recibieron fondos de la Liga Salteña de Fútbol. En 20 años construyeron una casa prefabricada" disparó.

Política 20/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
ATLAS P

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Durante la etapa de manifestaciones en el Concejo Deliberante de la ciudad de  Salta.  la edila Paula Benavidez; se refirió una vez más a la situación del Club Atlas y cuestionó en duros términos la falta de obras y la no presentación de estados contables por parte de la entidad deportiva. 

Benavidez, denunció que fue blanco de agravios por parte del presidente del Club Atlas, José María Guaymas "Hay una saña contra mi persona, buscando hacer creer a la sociedad que no soy objetiva al momento de legislar". dijo la legisladora de la Ciudad. 

Además negó que haya ingresado  al Concejo Deliberante, un proyecto para emplazar una pista de enduro en el predio del Club, tal como indicaron algunos trascendidos.

Luego, explicó que la expropiación de un terreno, corresponde por ley a la Cámara de Diputados y no por ordenanza, a un Concejo Deliberante. 

Benavidez denunció que en 20 años, el Club Atlas no hizo ninguna obra para sanear su terreno y además deslizó que la entidad recibió cifras de dinero de parte de la Liga Salteña de Fútbol para realizar mejoras al predio y en dos décadas, solo construyeron una casa prefabricada. 

Finalmente, dijo que Atlas adeuda los estables contables y señaló que el mandato de quien dice ser presidente de la entidad, ya se encuentra vencido. 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto