Frida Fonseca salió al cruce de las acusaciones del concejal Gauffín

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, dijo que lo manifestado por el edil, carece de todo tipo de fundamento y validez. Además destacó el buen diálogo entre el gabinete municipal y los concejales.

Política 21/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FRIDA FONSECA
Frida Fonseca, secretaria de Gobierno Municipal.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Frida Fonseca, se refirió por Defrentesalta a la denuncia pública que realizó el concejal, José Gauffín.

Durante la sesión de este miércoles, el edil de Juntos por el Cambio, denunció sobreprecios en la adjudicación de obras de parte de la Municipaldiad. 

nuevo puenteUn concejal denunció corrupción en la obra pública municipal

Al respecto, Fonseca consideró que los dichos por Gauffín, "son totalmente desafortunados y carentes de un análisis previo" y disparó que "le pega a la intendenta porque ya esta de campaña". 

En otro punto, Fonseca aseguró  con respecto a la relación con el Concejo, se tiene  un dialogo fluido y permanente y consideró que  "sus declaraciones están mal encaradas y muestran una opinión interesada de su parte." 

"La impronta de la intendenta Bettina Romero es transformar la ciudad, priorizando las obras en los barrios y en las calles", cerró Fonseca. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto