No declaró ninguno de los acusados en el juicio por la muerte de Cristian Gallardo

Tras la lectura del requerimiento a juicio fiscal, los acusados manifestaron al Tribunal de la Sala IV de Juicio, su voluntad de no declarar durante la jornada.

Policiales 21/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Cristian-Gallardo-400x266
Cristian Gallardo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala IV del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra los efectivos policiales Ricardo José Antonio Llaves, Lucas Maximiliano Ozuna, Ricardo Ezequiel López y Jorge Antonio Olea por el delito de homicidio culposo en concurso real con vejaciones calificadas en perjuicio de Cristian Exequiel Gallardo y contra Elio Maximiliano Moya por falsedad ideológica en concurso ideal con encubrimiento agravado. Y contra Ángel Ismael Lozano se requirió juicio por falso testimonio en concurso ideal con encubrimiento.

Tras la lectura del requerimiento a juicio fiscal, los seis imputados decidieron no declarar ante el Tribunal integrado por los jueces Roberto Faustino Lezcano, Maximiliano Troyano y Norma Beatriz Vera.

En forma posterior se inició la ronda de testimoniales con la declaración de cuatro testigos, todos miembros del grupo familiar del fallecido.

Según el calendario fijado por el Tribunal, la audiencia continuará este jueves al mediodía, los días 21, 22, 25, 26, 27 y 29 de abril y el 2 y 3 de mayo.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto