Detuvieron en Salta al doble femicida de Jujuy

Policiales 22 de abril de 2022 Por DeFrenteSalta
Este jueves a la noche fue detenido en Apolinario Saravia a un joven de 24 años que era intensamente buscado por la justicia de Jujuy vinculado a un doble femicidio.
doble
Detención.

BANNER PUBLICITARIO

En el marco de los pactos de cooperación vigentes entre las policías del país (SIFCOP) desde el pasado viernes 15, Policía de Salta puso especial interés en la captura del sospechoso de haber cometido un doble femicidio en la localidad de Yuto -Jujuy, incrementándose los recursos en los diferentes controles que limitan con la vecina provincia.

Este jueves, mientras se llevaba adelante un importante operativo en Apolinario Saravia fueron alertados de la posible presencia del buscado en Luis Burela, inmediatamente se diagramo el operativo de captura del sospechoso.

Cerca de las 20:00 se concretó el operativo que contó con la participación de efectivos de Apolinario Saravia, Coronel Mollinedo y Luis Burela, logrando finalmente la ubicación y detención del joven de 24 años en una vivienda de barrio Centro de la localidad de Luis Burela.

A estas horas continúan con las diligencias pertinentes para su traslado a la vecina provincia. Se ampliará.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias