Desbarataron dos bocas de expendio de drogas en zona sudeste

Incautaron más de 3 mil dosis, dinero y una planta de cannabis sativa. Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos.

Policiales 22/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
drogas22ABR
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Bajo la dirección de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías 5ta Nominación, investigadores del Departamento Operaciones Zona Centro y la Sección Investigación Narco criminal Sector 4 B, en la mañana de hoy allanaron tres domicilios de los barrios Jaime Dávalos y 2 de abril.

Detuvieron a tres hombres y dos mujeres mayores de edad que habían sido denunciados por comercializar sustancias estupefacientes desde sus domicilios.

En el lugar secuestraron envoltorios con sustancia blanquecina y vegetal compacta, la que dieron positivo al narcotest para cocaína y marihuana equivalente por su peso a 3.336 dosis.

También secuestraron dinero en efectivo, una planta de cannabis sativa y otros valiosos elementos de prueba para la causa.

Colaboraron en los allanamientos efectivos de la Sección Investigación Narco criminal de los Sectores 1C, 3A, 4A, Sección Operaciones Especializadas narco criminales, K9, Infantería, Grupo Operativo Conjunto NOA y División Motoristas de Emergencias Policiales supervisado por el director general de Drogas Peligrosas Comisario General Gustavo Moyano y el jefe del Departamento Operaciones Comisario Mayor Jorge Cari.

La investigación surgió gracias al aporte de la comunidad a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar del Ministerio del Ministerio Público Fiscal. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto