Caso Francesca: Comienza el juicio por el homicidio de la niña de dos años

A partir de este martes comienza el juicio contra Micaela Noemí Colque (25), por homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de su hija F. C. (menor de edad).

Policiales 28/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (14)
Caso Francesca.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La audiencia se desarrollará hasta el 5 de mayo, con tribunal colegiado presidido por el juez Ángel Amadeo Longarte. Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal de la UGAP 2, Verónica Simensen de Bielke. La defensora oficial Marcela Robles representará a la imputada.

En la requisitoria fiscal de elevación a juicio se tuvo por acreditado que Micaela Noemí Colque dejó a su hija de dos años sola durante dos días en su domicilio de barrio San Francisco Solano. Cuando regresó a su casa, al advertir que la niña no respiraba, la llevó al centro de salud y adujo que se había ahogado mientras consumía yogurt y galletas.

El personal médico le realizó maniobras de reanimación pero la niña ya no tenía signos vitales y presentaba una temperatura corporal baja. Además, pudieron observar a simple vista que tenía signos de golpes y escoriaciones en la cara.

La perito del CIF que examinó luego el cuerpo de la niña indicó que presentaba un avanzado estado de desnutrición y deshidratación y múltiples heridas contusas en todo el cuerpo.
   
 
 
 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto