Viviendas Socco: Liberan a dos de los detenidos

El titular operativo en la empresa y la mujer que realizaba tareas contables y de administración en la firma Socco Internacional, permanecen detenidos. Dos personas continúan prófugas y son intensamente buscadas por las Fuerzas de Seguridad.

Policiales 03/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Socco02-911x683
Viviendas Socco.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, solicitó al Juzgado de Garantías 5 medidas sustitutivas para dos de los detenidos en la causa que investiga por estafas en casas prefabricadas.

Se trata de dos hombres que cumplían funciones de gerente y titular de otra empresa y fueron liberados en la tarde de ayer con medidas sustitutivas, por lo que no podrán salir del país y deberán presentarse a declarar cada vez que así lo requiera la Justicia.

Ayer al mediodía, la fiscal Salinas Odorisio amplió la imputación a los cuatro implicados por estafas reiteradas (37 hechos) y asociación ilícita, en concurso real. 

Cabe recordar que en el marco de la investigación que lleva adelante la Unidad Fiscal de Delitos Económicos Complejos por denuncias contra la firma Socco Internacional, se dictó la Inhibición General de Bienes sobre todos los bienes muebles e inmuebles (registrales y no registrales) que figuran a nombre de los implicados y las empresas, como así también la inamovilidad del dinero en efectivo y o valores que hubieren acreditados o por acreditarse en sus cuentas bancarias.

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto