Caso Gallardo: el fiscal solicitó la pena de 6 años de prisión efectiva para los 4 policías

Este miércoles realizó sus alegatos el fiscal penal Leandro Flores, quien solicitó la pena de 6 años de prisión efectiva y 10 de inhabilitación especial para los cuatro principales imputados.

Policiales 05/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Seis-personas-seran-juzgadas-por-la-muerte-de-Cristian-Gallardo
Cristian Gallardo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este miércoles, al reanudarse la audiencia de debate, el fiscal Flores fue el primero en realizar sus alegatos. Sostuvo la acusación por la que los imputados fueron llevados a juicio y solicitó al Tribunal integrado por los jueces Roberto Lezcano, Norma Vera y Maximiliano Troyano, que se aplique una pena de 6 años de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación para los imputados Llaves, Olea, Ozuna y López. Mientras que para el imputado Moya solicitó la pena de 3 años de prisión condicional y 6 años de inhabilitación especial. Para el imputado Lozano solicitó la pena de 2 años de prisión condicional.

A su turno, la querella solicitó para Llaves, Olea, Ozuna y López la pena de 12 años de prisión efectiva y adhirió al pedido de pena fiscal para los imputados Moya y Lozano.

La defensa de los imputados Olea, Ozuna y López, al empezar sus alegatos, adelantó que solicitarán la absolución de sus defendidos. Se prevé que los alegatos finalicen este miércoles.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto