Caso Gallardo: el fiscal solicitó la pena de 6 años de prisión efectiva para los 4 policías

Policiales 05 de mayo de 2022 Por DeFrenteSalta
Este miércoles realizó sus alegatos el fiscal penal Leandro Flores, quien solicitó la pena de 6 años de prisión efectiva y 10 de inhabilitación especial para los cuatro principales imputados.
Seis-personas-seran-juzgadas-por-la-muerte-de-Cristian-Gallardo
Cristian Gallardo.

BANNER PUBLICITARIO

Este miércoles, al reanudarse la audiencia de debate, el fiscal Flores fue el primero en realizar sus alegatos. Sostuvo la acusación por la que los imputados fueron llevados a juicio y solicitó al Tribunal integrado por los jueces Roberto Lezcano, Norma Vera y Maximiliano Troyano, que se aplique una pena de 6 años de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación para los imputados Llaves, Olea, Ozuna y López. Mientras que para el imputado Moya solicitó la pena de 3 años de prisión condicional y 6 años de inhabilitación especial. Para el imputado Lozano solicitó la pena de 2 años de prisión condicional.

A su turno, la querella solicitó para Llaves, Olea, Ozuna y López la pena de 12 años de prisión efectiva y adhirió al pedido de pena fiscal para los imputados Moya y Lozano.

La defensa de los imputados Olea, Ozuna y López, al empezar sus alegatos, adelantó que solicitarán la absolución de sus defendidos. Se prevé que los alegatos finalicen este miércoles.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias