Caso Palomo: declaró el menor que fue sobreseído y señaló a otro como autor del homicidio

Policiales 10 de mayo de 2022 Por DeFrenteSalta
Se reanudó este martes la audiencia de debate en la causa seguida contra Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, D. R. C. y H. E. C. como partícipes secundarios del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de Sandra Palomo.
FACEBOOK OK (75)
Sandra Palomo.

BANNER PUBLICITARIO

En el marco de la causa, el Juzgado de Garantías 8 dictó el sobreseimiento de L. N. C. V., quien al momento del hecho tenía 15 años de edad, por inimputabilidad.

La segunda jornada del juicio se inició con la declaración de L. N. C. V., quien lo hizo en calidad de testigo. El joven (que actualmente tiene 18 años) solicitó declarar sin la presencia de los otros imputados y con el acompañamiento de su abogado.

L. N. C. V. dio su versión de lo ocurrido el sábado 31 de agosto de 2019 y los días previos. En su relato, negó haber sido el autor material del hecho y responsabilizó a H. E. C.

La audiencia se realiza con tribunal colegiado integrado por los jueces Norma Beatriz Vera (presidenta), Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano (vocales). La audiencia se desarrollará hasta el 23 de junio.

El 31 de agosto de 2019 Sandra Palomo salió en su camioneta a hacer compras en un supermercado y no regresó, por lo que familiares realizaron la respectiva denuncia. Su cuerpo fue encontrado el mismo día en una zona rural sobre calle Gato y Mancha, próximo al río Arenales.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias