Vecinos hartos de los derrames cloacales y pozos de Aguas del Norte

Indignados, los vecinos de barrio Los Profesionales, se quejaron contra Aguas del Norte por la cantidad de pozos que dejó sin arreglar y por la desinversión en obras para mejorar o ampliar la red de cloacas.

Salta 12/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
cloacas profesionales
Así viven los vecinos de barrio Los Profesionales.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Una vecina de barrio Los Profesionales, ubicado en la zona norte de la ciudad de SALTA, denunció ante el Ente Regulador de los Servicios Públicos, la situación indigna con la que vive junto a sus otros pares, desde hace más de dos años. 

Por Defrentesalta, señaló que las calles de la barriada están repletas de pozos de Aguas del Norte que llevan más de dos años sin taparse. Sobre este aspecto, detalló que junto a la Municipalidad de Salta, los vecinos lograron tapar algunas aberturas. 

Además, denunció que las cloacas están colapsadas y que las mismas rebalsan sobres las veredas y también por dentro de las casas.   Describió que el agua servida, termina a unos escasos metros de un espacio verde, en donde juegan habitualmente los niños. 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
SAETA

SAETA pidió llevar el boleto a $743

Defrentesalta
Salta 18/04/2024

Lo confirmó por Defrentesalta, el Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. En los considerandos, la empresa justificó el pedido teniendo en cuenta los índices de inflación del primer trimestre del año.

Lo más visto