Más de 16.000 hinchas celebraron la victoria de Central Norte en el Martearena

Deportes 15 de mayo de 2022 Por Guillermo Raspa
El dato fue arrojado por la Policía de Salta. Además hubo 32 demorados por diversas contravenciones al ingreso y egreso del estadio.
56202799-429a-4d75-904d-ada5a00b5ea6
Los hinchas de Central celebran la victoria. Foto: Sol Salas.-

BANNER PUBLICITARIO

El clásico salteño fue una verdadera fiesta familiar. De acuerdo a los datos de la Policía de Salta, unas 16.000 personas ingresaron al Martearena y fueron testigos de la notable victoria de Central Norte ante su clásico rival Juventud Antoniana. 

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, supervisó el desarrollo del operativo policial y resaltó que “el clásico salteño se vivió como una fiesta familiar” sin incidentes mayores e indicó que se registraron 32 demoras en los accesos al estadio por transgresiones a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes, derecho de admisión, código rojo y diferentes contravenciones. 

policia operativo

Cabe destacar que el servicio de seguridad contó con el Centro de Monitoreo del estadio desde el cual se reforzó el patrullaje virtual en la parte interna, externa y campo de juego del estadio sumado al Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencia 911. 

Contenido relacionado:

Central Norte festejoEl superclásico fue para Central Norte

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias