Dos hombres fueron detenidos por abusar de su sobrina de 8 años

Un hombre de 31 años y un menor de 17 años se encuentran acusados de someter a tocamientos a su sobrina de 8 años con la que convivían. La menor reveló que no era la primera vez que sus parientes vulneraban su integridad sexual.

Policiales 17/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Abuso
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho se develó cuando la menor se presentó llorando en la casa de un familiar y le confesó que sus tíos, con quienes convivía, aprovechando la ausencia de su madre, la sometían a tocamientos impúdicos, vulnerando la integridad sexual.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación de Las Lajitas, solicitó ante el Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, prisión preventiva para dos hermanos de 31 y 17 años acusados en forma provisional como coautores del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la minoridad y la convivencia preexistente en perjuicio de una menor de 8 años.

De los elementos reunidos durante la investigación, la fiscal penal García Pisacic solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva de los acusados en protección de la menor y por el riesgo procesal de fuga y entorpecimiento de la investigación.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto