Abel Cornejo visitó San Remo y ante un reclamo vecinal retiran vehículos secuestrados

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, junto al jefe de Policía Miguel Ceballos se reunió con vecinos de la zona sur de la Ciudad el viernes pasado. En repuesta al requerimiento de los vecinos retiran vehículos secuestrados.

Policiales 17/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
San Remo
Visita de Abel Cornejo a San Remo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, junto al jefe de Policía Miguel Ceballos se reunió con vecinos de zona sur de la ciudad para atender inquietudes sobre el servicio de seguridad en la jurisdicción.

Vecinos de barrios San Remo, Circulo I, II, III, Apolinario Saravia, San Nicolás, Parque La Vega, entre otros de zona sur solicitaron mayor presencia policial en la comisaria 15, la ampliación del sistema de videovigilancia, entre otros puntos.

Manifestaron distintas situaciones de inseguridad en su mayoría delitos contra la propiedad bajo la modalidad de motochorros, robos en viviendas, venta de drogas y consumo problemático, entre otras.

Plantearon además la necesidad de reforzar el trabajo con el Municipio a fin de contar con mayor iluminación, la poda de árboles, desmalezamiento de terrenos baldíos, al entender que son servicios esenciales para una mejor seguridad ciudadana.

Ante la escucha activa de las situaciones planteadas, el Ministro de Seguridad y Justicia dio respuesta inmediata a los vecinos y la Policía de Salta con medios propios realizó el traslado de vehículos secuestrados que se encuentran en la vía pública al predio de la División Rural y Ambiental.

Desde el sábado ya trasladaron 6 vehículos y los restantes serán trasladados durante la semana. 

Cabe destacar que los automóviles están a la espera de la resolución judicial de los magistrados a cargo.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto