Secuestraron 70 kilos de cocaína oculta en una camioneta

El operativo fue realizado por Gendarmería en la localidad de Luis Burela. Los efectivos detuvieron a un hombre abordo de una camioneta Totoya que en su interior, transportaba oculta la droga.

Policiales 23/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
cocaina
La droga incautada en la camioneta.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Efectivos de la  “Las Lajitas” y personal  antidrogas  de “Salta”, secuestraron 70 kilos de cocaína en un procedimiento realizado en la ciudad de Luis Burela. 

Los uniformados, detuvieron al conductor de una camioneta Toyota, Al momento del control físico del rodado,  se logró constatar que en la caja trasera del mismo, había  tornillos recientemente removidos, por lo que se procedió a realizar un registro más profundo,

Debajo del cobertor plástico, los efectivos visualizaron una chapa que no era original de fábrica. Al ser retirada por el personal que realizaba el control, constataron que se encontraban 66 paquetes de forma rectangular envueltos en cinta color amarilla con un sello de la marca Ferrari, conteniendo clorhidrato de cocaína con un  peso total  de 69 kilos.

Tomo intervención la Unidad Fiscal de Salta a cargo de la Doctora Gallo Pulo quien orientó dar inicio a la prevención sumaria judicial por hallarse en infracción a la ley 23.737 y ordenó el secuestro de los paquetes de cocaína, el vehículo y un celular, como así también; a inmediata detención del involucrado.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto