Ya tiene fecha el juicio contra Pablo Rangeón por los delitos de abuso sexual

Policiales 31 de mayo de 2022 Por DeFrenteSalta
Del 11 al 22 de julio próximos se llevará a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Pablo Marcelo Rangeón, por delitos de abuso sexual.
pablo_rangeon
Pablo Rangeón.

BANNER PUBLICITARIO

Está acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

El juicio se llevará a cabo con tribunal colegiado integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar (presidenta), Mónica Faber (vocal) y Pablo Farah (vocal interino).

La querella formuló acusación en su contra por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en concurso real con estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de C. F. R. ; abuso sexual simple agravado por la calidad de educador en perjuicio de  M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A.; todo ello en concurso real.

Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal Pablo Rivero. En la actoría civil se desempeñarán Sandra Domene y Jorge Agüero.

Luego de ser denunciado por S. Y. G., Rangeón sumó otras cinco denuncias en su contra.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias