En julio inaugurarán obras de refacción en un destacamento policial en Seclantás

Salta 01 de junio de 2022 Por DeFrenteSalta
Así lo afirmó el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo en una reunión con el intendente de Seclantás, Mauricio Abán. Además, anunció que reforzarán el parque automotor de la jurisdicción con un móvil y personal de la motorizada.
Abel Cornejo - Seclantás
Abel Cornejo, ministro de Seguridad y Justicia.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

En un trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Municipio de Seclantás, aúnan esfuerzos para mejorar el servicio policial de la localidad con más recursos y con mejores condiciones edilicias para la atención ciudadana.

"Vemos con una gran alegría que se están terminando las obras de refacción del destacamento policial del municipio", dijo  Abel Cornejo.

Puntualmente se realizaron trabajos para mejorar el acceso a la dependencia y además se remodelan oficinas, sanitarios, sala de atención y cocina.

El Ministro informó además que desde la cartera que dirige, promoverá el funcionamiento del Juzgado y de la Fiscalía en Cachi que comprenderán a Seclantás y Molinos, para generar en la zona mayor accesibilidad a la justicia.

Por su parte, el Intendente destacó la  aplicación eficiente del Plan de Seguridad y Justicia 2021 -2023 en el municipio con la cooperación concreta de distintos sectores. Anticipó que esperan culminar las obras en el destacamento el mes que viene e inaugurar los espacios remodelados.

Concejo Del

Más noticias