El Municipio trabaja para que familias de dos barrios reciban las escrituras de sus viviendas

Funcionarias comunales se reunieron con autoridades del Colegio de Escribanos para abordar la regularización dominial de 35 viviendas de los barrios Unión y Fraternidad.

Salta 03/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Escritura salta
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Tras el convenio firmado entre la Municipalidad de Salta y el Colegio de Escribanos, el municipio avanza en la regularización dominial para que más familias de la ciudad puedan recibir las escrituras de sus viviendas.

Por tal motivo, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, junto a la subsecretaria de Obras Privadas, María Pía Ruiz de los Llanos, se reunieron con el presidente del Colegio de Escribanos, Juan Carlos Margalef, y su vicepresidente, Simón Dubois, con el fin de avanzar en el proceso para la regularización de 35 títulos de propiedad de barrios Unión y Fraternidad.

Cabe recordar que, en mayo de 2021, la intendenta, junto a las autoridades del Colegio de Escribanos, firmó el título de propiedad para concretar el proceso dominial.

En agosto del año pasado, la intendenta Bettina Romero, hizo la entrega de 71 escrituras a familias de barrios Ceferino y 26 de Marzo, avanzando en la actualidad para hacer lo propio para Unión y Fraternidad, en tanto que se trabaja para concretar además las escrituras para familias de Tinkunaku y Ampliación del 20 de Junio.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto