


Desfile por Güemes: "El año pasado se mostró algo que en Salta no existe"
Guillermo Raspa








A pocos días de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del general, Martín Miguel de Güemes, el presidente de la Asociación Tradicionalista, Francisco Araoz, se refirió a los actos del año pasado que se vieron opacados por la irrupción de militantes kirchneristas.
Por Defrentesalta, Araoz sostuvo que el año pasado, "se mostró algo que en Salta no existe". Lo dijo al referirse a los actos por Güemes, que se realizaron sin la presencia de los gauchos en la tradiciónal Guardia Bajo las Estrellas y con cientos de militantes K, quiénes fueron privilegiados al ocupar un lugar en el monumento al Héroe Nacional por la presencia del presidente, Alberto Fernández.
"Haber sacado a los gauchos del monumento fue una desinteligencia", evaluó. Además refirió que para este año, los actos se realizan con el mayor de los respetos y sin la presencia de militantes políticos.



Escucha la entrevista:
Contenido relacionado:




Apagón en la zona oeste: EDESA explicó el motivo del corte de luz que afecta a varios barrios

Furia en redes contra la madre del bebé que murió en barrio Convivencia: "No merecías ser mamá"

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública





